GUÍA PARA TU SESIÓN DE SAVE THE DATE O PRE BODA
Tu sesión de fotos de preboda es una de las cosas más divertidas que harás con tu pareja en todo el proceso de planificación de tu boda.
Es escaparse a una cita de ensueño mientras un fotógrafo profesional te toma fotos.
1. Lo primero es encontrar un sitio que sea perfecto para la sesión
Piensa en un lugar en el que siempre has soñado. ¿Te gusta más la playa o prefieres un cenote? O tal vez la ciudad es más lo que te representa ¿Eres introvertido y te sientes más cómodo en un lugar en específico?
Si te cuesta decidirte por el lugar puedo ayudarte ya que es mi trabajo visitar lugares impresionantes de los alrededores, así que puedes pedirme algunas recomendaciones o podemos elegirlo juntos.
2. ¿Qué ponerse para una sesión de preboda?
La comodidad ante todo
Durante la sesión de preboda van a caminar, sentarse, correr y divertirse mucho por lo que lo más importante es llevar ropa cómoda. También es una buena idea usar ropa que favorezca tu tipo de cuerpo.
Colores
Soy un gran fan de los colores claros pero los colores tierra son más naturales y combinan perfectamente con la naturaleza, no importa si estamos en el bosque, la costa o la ciudad, no pueden quedar mal los tonos tierra. El azul claro combina perfectamente con los colores del cielo, el blanco no falla y el color Caqui funciona perfecto con la naturaleza de cualquier tipo.
Sin embargo, si no te importa llamar la atención y te consideras extrovertido, puedes ponerte ropa muy atrevida y colorida. Incluso puedes buscar ropa solo para la sesión de fotos.
Accesorios
Los pequeños detalles dan un toque especial. Me gusta mucho cómo se ven los collares y pendientes en las fotos. Se ven especialmente bien cuando te mueves, lo que hace que las imágenes se vean aún más dinámicas.
Te recomiendo que traigas 2 cambios de ropa y así podamos buscar algunos sitios muy diferentes, cuando cambiamos el fondo, la luz y cambias el look, va a parecer que has tenido 2 sesiones de fotos diferentes.
3. Peinado y maquillaje
No debes abusar del maquillaje para la sesión. Intenta encontrar el equilibrio perfecto entre verte natural y sentirte cómoda contigo mismo, puedes usar el mismo tipo de maquillaje que te pondrías para una cita con tu pareja.
El mismo consejo se aplica al peinado, acuérdate que vas a tener un montón de fotos con el pelo perfecto el día de tu boda, este día puede ser algo más natural.